- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Ucrania realizarán ejercicios conjuntos de mandos sin tropa

Síguenos en
Rusia y Ucrania realizarán en junio ejercicios conjuntos de mandos sin tropa en los que simularán operaciones de salvamento durante misiones de mantenimiento de la paz, comunicó hoy el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa.

Moscú, 12 de marzo, RIA Novosti. Rusia y Ucrania realizarán en junio ejercicios conjuntos de mandos sin tropa en los que simularán operaciones de salvamento durante misiones de mantenimiento de  la paz, comunicó hoy el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa.

 El simulacro se realizará del 22 al 25 de junio en la ciudad ucraniana de Sebastópol y los participantes utilizarán ordenadores de la Academia Naval de las Fuerzas Armadas de Ucrania para modelar situaciones de emergencia.

En particular, se hará hincapié en la planificación y desarrollo de operaciones de búsqueda y salvamento durante misiones de mantenimiento de la paz en regiones en crisis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала