Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Tripulantes de British Airways convocan dos huelgas que durarán 7 días en total

Síguenos en
Tripulantes de la mayor aerolínea británica, British Airways, celebrarán este mes de marzo dos huelgas de gran envergadura, de tres y cuatro días de duración a partir de los próximos 20 y 27 de marzo, respectivamente.

Londres, 12 de marzo, RIA Novosti. Tripulantes de la mayor aerolínea británica, British Airways, celebrarán este mes de marzo dos huelgas de gran envergadura, de tres y cuatro días de duración a partir de los próximos 20 y 27 de marzo, respectivamente, informó hoy el subsecretario general del sindicato Unite, Len McCluskey.

  En total, el paro de los tripulantes durará siete días.

 "No obstante, tal como lo prometimos, la huelga no afectará las fiestas de Pascua", subrayó McCluskey, quien advirtió que si la compañía no retoma las negociaciones, el sindicato volverá a plantear nuevas protestas a partir del 14 de abril.

 El conflicto entre British Airways y el sindicato surgió en 2009 a raíz de los planes que tiene la aerolínea para reducir el número de tripulaciones en vuelos de largo alcance de 15 a 14 y congelar los salarios durante dos años.

 Unite convocó una gran huelga para las últimas navidades, pero fue prohibida por un tribunal por ilegal.

 A principios de esta semana se anunció el suspenso de las negociaciones que las partes habían mantenido desde que el pasado mes de febrero el 81% de los tripulantes apoyaran la convocatoria de una nueva protesta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала