- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La primera ministra ucraniana destituida se despide del personal del Secretariado del Gobierno

Síguenos en
Yulia Timoshenko, cesada hoy en sus funciones de primera ministra de Ucrania, se despidió del personal del Secretariado del Gobierno y abandonó la sede del Gabinete

Kíev, 3 de marzo, RIA Novosti. Yulia Timoshenko, cesada hoy en sus funciones de primera ministra de Ucrania, se despidió del personal del Secretariado del Gobierno y abandonó la sede del Gabinete, informó la agencia noticiosa ucraniana UNIAN.

El parlamento de Ucrania destituyó este miércoles al Gobierno. El Gabinete saliente continuará ejerciendo sus funciones hasta que sea formado el nuevo Ejecutivo. Timoshenko no está dispuesta a seguir trabajando en el Gabinete. Al perder los comicios presidenciales en febrero pasado, la primera ministra declaró que pasaría a la oposición si el parlamento aprueba la moción de censura al Gobierno.

La ex primera ministra expresó agradecimiento al personal del Secretariado del Gobierno y felicitó a su parte femenina con motivo de la próxima fiesta del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Timoshenko se desempeñó como presidenta del Gobierno de Ucrania desde diciembre de 2007.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала