Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bisnietos del mariscal nazi Hermann Goering se esterilizaron para no procrear nuevos Goerings

Síguenos en
La bisnieta del mariscal nazi Hermann Goering, Bettina Goering de 53 años

Moscú, 2 de marzo, RIA Novosti. La bisnieta del mariscal nazi Hermann Goering, Bettina Goering de 53 años, declaró hace poco al periódico La Republica que ella y su hermano se habían esterilizado para no engendrar nuevos Goerings.

"Noté horrorizada que tengo mucho parecido con Hermann Goering: los mismos ojos, perfil y pómulos", dijo Bettina al director del cine documental israelí  Janoj Zeevi que rodó la película "Los Hijos de Hitler".

Bettina reside actualmente en Nuevo México, EEUU, se dedica a la medicina alternativa. Pero no deja de sentir la responsabilidad por lo que cometió su pariente, que daba órdenes de bombardear población civil de muchos países y fue uno de los más vehementes antisemitas. Condenado a la pena de muerte en el proceso de Nuremberg, Goering se suicidó en la celda.

En cambio Cathrine Himmler, de 43 años, no se siente horrorizada. "Nunca experimenté miedo sabiendo que en mis venas corre la mala sangre de Heinrich Himmler", declaró la bisnieta del jefe de la SS al periódico La República.

Monica Hertwig, de 65 años, hija del comandante del campo de concentración Plaszow, Amon Goeth, dijo horrorizada al rotativo: "Mi padre se divertía al disparar desde un balcón contra mujeres con niños en brazos, intentando matar de un balazo a ambos", refirió Monica al rotativo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала