- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policías arrestan gato escocés por la deuda de su ama

Síguenos en
Policías de la Ciudad Kropotkin, Territorio de Krasnodar, sur de Rusia, arrestaron al gatito de tres meses de la raza fold escocés, de orejas dobladas y caídas hacia adelante, debido al impago de una deuda por su ama

Krasnodar (Rusia), 2 de marzo, RIA Novosti. Policías de la Ciudad Kropotkin, Territorio de Krasnodar, sur de Rusia, arrestaron al gatito de tres meses de la raza fold escocés, de orejas dobladas y caídas hacia adelante, debido al impago de una deuda por su ama, informó hoy la prensa local.

Es el primer caso del arresto de una mascota que se produce en el Territorio de Krasnodar.

Si la mujer no logra liquidar la deuda, el minino será entregado para la venta. El dinero que se obtenga se utilizará para amortizar la deuda.

Anteriormente, en el Territorio de Krasnodar imponían arresto a cerdos, vacas y terneros. Los deudores que tienen gatos, perros, aves y otras mascotas prefieren ofrecer electrodomésticos o muebles si se toma la decisión de arrestar sus bienes. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала