- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Olas de cuatro metros generadas por terremoto en Chile azotan islas de la Polinesia Francesa

Síguenos en
Fuertes olas de hasta cuatro metros de altura, generadas por el devastador terremoto de magnitud de 8,8 grados en la escala de Richter que castigó hoy el centro sur de Chile, azotaron las islas de la Polinesia Francesa, informaron autoridades locales.

Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti.  Fuertes olas de hasta cuatro metros de altura, generadas por el devastador  terremoto de magnitud de 8,8 grados en la escala de Richter que castigó hoy el centro sur de Chile, azotaron las islas de la Polinesia Francesa, informaron autoridades locales.

Según las autoridades, citadas por la agencia France Presse, las olas golpearon la isla Hiva Oa que integra las islas Marquesas.

De momento, no hay reportes de víctimas ni destrucciones.

La Polinesia Francesa es una Colectividad de Ultramar Francesa  localizada al sur del Océano Pacífico, de unos 250.000 habitantes.  Está compuesta de varios grupos de islas, siendo Tahití, en las Islas de la Sociedad, la más famosa y poblada de ellas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала