- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencia Aerospacial rusa cooperará en 2010 con EEUU, Francia, Alemania, Italia, India y China

Síguenos en
La Agencia Aerospacial de Rusia, Roskosmos, atribuye una especial importancia en 2010 a cooperar con EEUU, Francia, Alemania, Italia, India y China.

Moscú, 27 de febrero, RIA Novosti. La Agencia Aerospacial de Rusia, Roskosmos, atribuye una especial importancia en 2010 a cooperar  con EEUU, Francia, Alemania, Italia, India y China, declaró hoy su director Anatoli Pérminov reunido con los ejecutivos de la Agencia.

"En 2010, nuestros socios prioritarios serán EEUU, Francia, Alemania, Italia, India y China", dijo.

Los nuevos convenios deben prever la realización de proyectos concretos, ventajosos en los aspectos económico y tecnológico, añadió.

Pérminov señaló que otra tarea importante consiste en restablecer relaciones normales y constructivas con la República de Kazajstán; eliminar los problemas de utilización de la base espacial de Baikonur (ubicada en esa república) y organizar el trabajo en el marco del proyecto Baiterek (el de creación de una base espacial conjunta con la parte kazaja).

Además, el director de Roskosmos dijo que la Agencia logró establecer buena cooperación con Bielorrusia.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала