- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev arriba al Cáucaso del Norte donde presidirá reunión sobre su desarrollo

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a Nálchik (Kabardia-Balkaria), donde se dedicará una reunión al desarrollo del Cáucaso del Norte.

Nálchik (Rusia), 27 de febrero, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a Nálchik (Kabardia-Balkaria), donde se dedicará una reunión al desarrollo del Cáucaso del Norte.

 Al presidente lo acompaña en el viaje su representante plenipotenciario en la región norcaucasiana y vicepresidente del Gobierno ruso Alexandr Jloponin.

Medvédev decretó el 19 de enero de 2010 la institución del Distrito Federal del Cáucaso del Norte. El nuevo distrito se separó del Distrito Federal Sur, lo componen Daguestán, Ingushetia, Kabardia-Balkaria, Karacháevo-Circasia, Osetia del Norte, Chechenia y el Territorio de Stávropol.

Jloponin anteriormente se desempeñó como gobernador del Territorio de Krasnoyarsk, Siberia.

La tarea básica planteada a Jloponin consiste en solucionar los problemas socio-económicos del Cáucaso del Norte. Además, el representante plenipotenciario del presidente de Rusia asumirá la función de controlar el gasto de los recursos federales, la realización de los proyectos inversionistas y el desarrollo de la infraestructura en el Cáucaso del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала