- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cantante turco Tarkan detenido por la policía antidrogas comparecerá ante el fiscal

Síguenos en
El cantante pop tuco Tarkan de fama mundial detenido la víspera por la policía antidrogas en Estambul comparecerá ante el fiscal el próximo lunes.

Ankara, 26 de febrero, RIA Novosti. El cantante pop tuco Tarkan de fama mundial detenido la víspera por la policía antidrogas en Estambul comparecerá ante el fiscal el próximo lunes, informó hoy la prensa local.

El lunes se tomará la decisión de dejarlo en la cárcel o excarcelar. A Tarkan le imputan la adquisición de estupefacientes.

Durante un registro en la villa de Tarkan fue hallada cocaína. Junto con el músico fueron detenidas diez personas, casi todas del alto mundo.

La policía siguió a Tarkan desde hace un tiempo como sospechoso de adquirir drogas. Su nombre figuró, en particular, en la libreta de notas de un narcotraficante.

Tarkan ostenta numerosos premios de su país e internacionales. Desde finales de la década del 90, sus canciones se hicieron populares en todo el planeta.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала