Una británica tardó 27 años en recibir un paquete postal

Síguenos en
La británica Gill Smeathers recibió la víspera un paquete postal enviado el 4 de noviembre de 1982, o sea, hace 27 años, tres meses y dos días, escribió hoy prensa local

Moscú, 26 de febrero, RIA Novosti. La británica Gill Smeathers recibió la víspera un paquete postal enviado el 4 de noviembre de 1982, o sea, hace 27 años, tres meses y dos días, escribió hoy prensa local.

El paquete contenía cuatro certificados expedidos a la hija de la señora Smeathers, Tracy, que desde 1981 hasta 1982 cursó estudios en el Kettering Technical College, situado a seis millas de la casa de los Smeathers.

"Me encantaría saber dónde estaba el paquete todos estos años. Sólo puedo suponer que se cayó detrás de un armario y se perdió," comentó la señora Smeathers.

Tracy, la hija menor de la señora Smeathers, actualmente tiene 46 años, vive en Canadá y a su vez tiene hija Kimberley, que reside en Suiza.

El Royal Mail no pudo explicar la demora fenomenal y considera que el paquete fue sólo matasellado y nunca enviado por el remitente, ya que cuenta con un sello más reciente del distrito de Milton Keynes, del pasado 15 de febrero.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала