- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin comenta la actuación de la selección rusa en Vancouver

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, al inaugurar hoy un centro de judo en la ciudad siberiana de Tiumén, dijo que los resultados de la actuación de la selección rusa en los Juegos Olímpicos deben ser objeto de un minucioso análisis.

Tiumén (Rusia), 26 de febrero, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, al inaugurar hoy un centro de judo en la ciudad siberiana de Tiumén, dijo que los resultados de la actuación de la selección rusa en los Juegos Olímpicos deben ser objeto de un minucioso análisis.

"Por supuesto, esperábamos más de nuestra selección. Pero no debemos desanimarnos ni ponernos de luto. Analizaremos minuciosamente los resultados obtenidos y haremos las respectivas conclusiones. Hace falta corregir la situación y crear todas las condiciones necesarias para que nuestros deportistas actúen mejor en los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi", dijo.

"No olvidaremos, por supuesto, a quienes ganaron el oro o estuvieron a un paso de obtenerlo", añadió.

De momento, Rusia figura en el décimo lugar en el medallero de Vancouver. La selección rusa tiene en su haber tres medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

¡Los Juegos Olímpicos de Sochi serán de lo mejor! Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала