- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder liberal-demócrata ruso propone clonar genios

Síguenos en
Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, entrevistado hoy por el canal de televisión Rossia24, se pronunció a favor de suprimir la prohibición de clonar seres humanos y propuso clonar genios

Moscú, 26 de febrero. RIA Novosti. Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, entrevistado hoy por el canal de televisión Rossia24, se pronunció a favor de suprimir la prohibición de clonar seres humanos y propuso clonar genios.

 "En el clonado está la salvación de la Humanidad, pues permite sustituir órganos que dejan de funcionar. Haría falta criar clones para disponer de órganos de reemplazo. Debemos clonar a personas inteligentes y talentudas para tener nuevos Einstein, Kurchátov, Tsiolkovski, Yesenin y Pushkin", dijo.

"Me alegraría tener mi clon, que haya otra persona como yo, útil para la nación", añadió.

La Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso) aprobó este viernes en segunda lectura el proyecto de ley sobre la prórroga de la prohibición del clonado de seres humanos. El documento no prohíbe clonar células y organismos con fines científicos, ni tampoco clonar animales y órganos para trasplantes.

La propia ley de prohibición del clonado de seres humanos se promulgó en Rusia en 2002.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала