- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Teatro Mariinski exhibirá las óperas “Guerra y paz”, “Evgueni Oneguin” y “Boris Godunov” en Washington

Síguenos en
El célebre Teatro Mariinski de San Petersburgo ofrecerá en Washington entre el 26 de febrero y 7 de marzo las óperas "Guerra y Paz" de Serguei Prokófiev, "Evgueni Oneguin" de Piotr Chaikovski y "Boris Godunov" de Modest Músorgski.

Washington, 24 de febrero, RIA Novosti. El célebre Teatro Mariinski de San Petersburgo ofrecerá en Washington entre el 26 de febrero y 7 de marzo las óperas "Guerra y Paz" de Serguei Prokófiev, "Evgueni Oneguin" de Piotr Chaikovski y "Boris Godunov" de Modest Músorgski, informó hoy el Kennedy Centre, organizador del evento.

Además, la orquesta y la compañía del Mariinski interpretarán en la capital estadounidense arias de otras famosas operas de Chaikovski, Músorgski, Rimski-Kórsakov, Borodín.

En las funciones en Washington el afamado Valery Guerguiev dirigirá la orquesta y las arias serán interpretadas por estrellas de Mariinski, entre ellas la cantante rusa, Anna Netrebko, que interpretará la parte de Iolanta de la ópera homónima de Chaikovski el próximo 4 de marzo.

Las actuaciones del Mariinski se ofrecen en el marco del gran programa "La visión de Rusia" organizada por el Kennedy Centre.

La víspera, terminó la gira artística de la compañía de ballet del Mariinski que presentó al público estadounidense "La bella durmiente", y del Teatro Bolshoi de Moscú, que ofreció en Washington su legendario ballet "Espartaco".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала