- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abjasia ve su futuro dentro de la Unión Rusia-Bielorrusia

Síguenos en
Abjasia confía en que Bielorrusia reconozca su independencia porque ve su futuro dentro de la Unión Rusia-Bielorrusia, declaró hoy el presidente abjaso, Serguei Bagapsh.

Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti. Abjasia confía en que Bielorrusia reconozca su independencia porque ve su futuro dentro de la Unión Rusia-Bielorrusia, declaró hoy el presidente abjaso, Serguei Bagapsh.

"Confiamos en que Bielorrusia reconozca la independencia de Abjasia y de Osetia del Sur porque vemos nuestro futuro dentro de la Unión Rusia-Bielorrusia", expresó Bagapsh durante su intervención ante los estudiantes y profesores del Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú.

Comentó que la siguiente etapa sería el ingreso en la Unión Aduanera formada por Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

"Abjasia también planea adherirse a la Unión Aduanera", dijo Bagapsh preguntado sobre las organizaciones internacionales en las que desearía participar su país.

Asimismo informó que Abjasia y Rusia firmarán próximamente un acuerdo sobre comercio bilateral exento de derechos de aduana.

"De manera que el proceso de desarrollo económico de Abjasia avanza impetuosamente", resumió el presidente de esa república caucasiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала