Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vieneses apoyan implantar licencias para los propietarios de perros peligrosos

Síguenos en
La mayoría de los habitantes de Viena se pronunciaron a favor de implantar licencias para propietarios de perros de las llamadas razas peligrosas, conforme a los resultados preliminares de un referéndum.

Viena, 16 de febrero, RIA Novosti. La mayoría de los habitantes de Viena se pronunciaron a favor de implantar licencias para propietarios de perros de las llamadas razas peligrosas, conforme a los resultados preliminares de un referéndum.

Según informó hoy prensa local, el 90% de los vieneses respaldaron la implantación de licencias que se expedirían tras realizar un curso de formación especial para propietarios de perros peligrosos.

En el referéndum celebrado entre los pasados días 11 y 13 de febrero, los vecinos de la capital austriaca también dijeron que sí a la idea de restaurar la institución del encargado de edificio (84%), así como apoyaron la accesibilidad total de colegios con jornada escolar ampliada (78%) y el funcionamiento las 24 horas del metro vienés.

En cambio, la idea de pagar peaje por entrar en la ciudad no prosperó entre los vieneses, con el 77% de los votos en contra.

La consulta popular organizada por iniciativa del alcalde de Viena, Michael Häupl, contó con una participación del 26% del censo electoral.

Los resultados de la votación son por ahora provisionales, faltando por contabilizar los votos por correo, que, según señalan los medios austriacos, apenas podrán afectar el balance final.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала