Empresario ruso acusado de homicidio en la India

Síguenos en
Un tribunal del estado indio de Goa acusó al empresario ruso Konstantín Borovski de causar muerte a un ciudadano indio que falleció tras una pelea entre el ruso y taxistas locales.

Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti. Un tribunal del estado indio de Goa acusó al empresario ruso Konstantín Borovski de causar muerte a un ciudadano indio que falleció tras una pelea entre el ruso y taxistas locales, informó hoy un portavoz de la policía.

"En un principio, Borovski fue detenido por causar lesiones graves a una persona  que participó en la pelea. Tras fallecer uno de ellos, Rohidas Shetgaonkar, el ciudadano ruso fue procesado por homicidio", explicó el agente citado por el portal de noticias Thaindian News.

El incidente ocurrió el pasado 11 de febrero. Según datos de la policía, las luces del vehículo en el que el empresario ruso pasaba por la zona, "deslumbraron" a un grupo de taxistas locales que esperaban a clientes.

Una acalorada discusión entre el empresario y los taxistas desembocó en una pelea. Como resultado, uno de los atacantes resultó gravemente herido y más tarde murió en el hospital, mientras que el ruso sufrió unos rasguños.

El empresario se encuentra en el país asiático en un viaje de negocios, ya que es propietario de un restaurante y un bar en Goa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала