- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Camionero traga el tacógrafo para eludir la multa

Síguenos en
La policía del cantón suizo del Ticino detuvo hoy a un camionero que para ocultar las infracciones y eludir la multa tragó los discos del tacógrafo.

París, 16 de febrero, RIA Novosti. La policía del cantón suizo del Ticino detuvo hoy a un camionero que para ocultar las infracciones y eludir la multa tragó los discos del tacógrafo, informó la policía cantonal en un comunicado difundido en su página web.

Según los agentes, el camionero fue parado por exceso de velocidad en la autopista A2 en las cercanías de Gentilino, y al darse cuenta que será multado también por conducir muchas horas sin descanso, volvió a la cabina y se tragó los discos del tacógrafo.

Poco después, los policías tuvieron que llamar a los médicos porque el camionero sintió dolores agudos en el estómago. Afortunadamente, todo acabó bien sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

"Nunca habíamos visto algo similar", comentaron los agentes.

Se comprobó que el camionero, de 34 años y oriundo de la antigua Yugoslavia, condujo su vehículo sin parar durante 18 horas habiendo cubierto una distancia de 1.054 kilómetros. Ahora, su compañía podrá enfrentar una multa de 2.000 euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала