Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Bolshoi de Moscú presenta el ballet Spartak en Washington

Síguenos en
El Teatro Bolshoi de Moscú presentará hoy en Washington el legendario ballet Spartak en el marco del programa "Una mirada a Rusia".

Washington, 16 de febrero, RIA Novosti. El Teatro Bolshoi de Moscú presentará hoy en Washington el legendario ballet Spartak en el marco del programa "Una mirada a Rusia", iniciativa del Centro Artístico John Kennedy de la capital estadounidense para familiarizar al público norteamericano con las maravillas del arte ruso.

El famoso ballet Spartak, realizado por Yuri Grigorovich, será presentado en la escena del Centro Artístico John Kennedy, en Washington, de 16 a 21 de febrero.

A finales de febrero el centro celebrará una conferencia, dedicada al arte de Grigorovich, quien arribó a EEUU junto con la compañía de ballet.

En el marco del programa "Una mirada a Rusia" Washington hace poco acogió al Teatro Mariínski de San Petersburgo, que presentó el ballet La Bella Durmiente, realizado por Konstantin Sergueev.

La capital estadounidense y sus visitantes disfrutaron también de fragmentos de las famosas operas rusas Evgueni Oneguin, Boris Godunov y otras, ejecutadas por los famosos artistas del Mariínski, entre ellos la diva operística rusa Anna Netrebko.

El programa también prevé actuación del famoso pianista ruso Evgueni Kisin quien interpretará el Concierto № 2 de Frederic Chopin.

 

  

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала