- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares de Armenia arriban a Afganistán para proteger aeropuerto en provincia del norte

Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Armenia informó hoy sobre el arribo del contingente de paz armenio a la ciudad afgana de Kunduz para participar en la misión de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF).

Ereván, 15 de febrero, RIA Novosti. El Ministerio de Defensa de Armenia informó hoy sobre el arribo del contingente de paz armenio a la ciudad afgana de Kunduz para participar en la misión de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF).

El contingente armenio, integrado por 40 personas, junto con los militares alemanes garantizará la seguridad del aeropuerto de la ciudad de Kunduz, en el norte de Afganistán, indicó la agencia Novosti-Armenia.

Durante la semana en curso, los militares armenios realizarán el despliegue y las tareas de retaguardia y visitarán el aeropuerto de Kunduz para explorar la zona y examinar los objetivos bajo su  responsabilidad.

Antes de ser trasladados a Afganistán, los soldados armenios recibieron entrenamiento a partir de diciembre de 2009 en Alemania.

El contingente armenio integrado por 36 soldados de infantería, tres oficiales de comunicaciones y un médico, formará parte de una unidad supeditada a la Comandancia Septentrional de la OTAN. El relevo de los efectivos armenios se efectuará semestralmente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала