- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Techsnabexport proyecta incrementar los suministros de productos de uranio a EEUU y Asia

Síguenos en
La compañía rusa Techsnabexport proyecta incrementar los suministros de productos de uranio a EEUU y los países del Asia-Pacífico.

Moscú, 15 de febrero, RIA Novosti. La compañía rusa Techsnabexport proyecta incrementar los suministros de productos de uranio a EEUU y los países del Asia-Pacífico, declaró hoy el director general de la empresa, Alexei Grigóriev.

"Planeamos incrementar nuestros suministros y servicios en la zona del Asia-Pacífico y también en el mercado de EEUU recién abierto para nosotros", dijo Grigóriev en declaraciones a RIA Novosti.

En lo referente a Europa, explicó que sigue siendo el mayor mercado de ventas para la empresa, pero no destaca por un rápido crecimiento como los demás mercados.

"En el mercado de uranio ha empezado el ciclo de contratos a largo plazo y queremos aprovecharlo. Por eso emprendemos esfuerzos para promover los productos rusos de uranio en el mercado mundial", comentó Grigóriev.

Techsnabexport es la mayor exportadora rusa de productos y servicios del ciclo de combustible nuclear. La empresa cubre más del 30% de las necesidades en uranio de las centrales nucleares de EEUU, Europa Occidental y países de la zona Asia-Pacífico. Techsnabexport pertenece al 100% al holding ruso Atomenergoprom.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала