Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Citas de la Biblia se proyectan sobre la fachada de un banco alemán

Síguenos en
Habitantes de la ciudad alemana de Marl, Renania del Norte-Westfalia, pudieron contemplar hace poco citas de la Biblia proyectadas sobre la fachada de un banco local, a la altura del undécimo piso, informó hoy la revista alemana cristiana Idea.

Moscú, 5 de febrero, RIA Novosti. Habitantes de la ciudad alemana de Marl, Renania del Norte-Westfalia, pudieron contemplar hace poco citas de la Biblia proyectadas sobre la fachada de un banco local, a la altura del undécimo piso, informó hoy la revista alemana cristiana Idea.

 Dichas citas las podían enviar al correo electrónico del banco todos los deseosos. Algunos indicaban su nombre y contactos.

Se trata del proyecto mutimediático BlinkenBible (Biblia Centelleante), con cuya realización, por una parte, se intenta despertar interés hacia la Biblia  y por la otra, contribuir al desarrollo de contactos entre las personas separadas por grandes distancias. 

La próxima tanda de BlinkenBible se organizará en Marl el 6 de febrero, y otra más, a mediados de abril.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала