- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La participación de las empresas rusas en el proyecto Junín 6 en Venezuela alcanzará un 40%

Síguenos en
La participación de las empresas rusas en la explotación del yacimiento Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco, en Venezuela, alcanzará un 40%, informó hoy el vicepresidente del Gobierno ruso, Ígor Sechin.

Moscú, 1 de febrero, RIA Novosti. La participación de las empresas rusas en la explotación del yacimiento Junín 6 de la Faja Petrolífera del Orinoco, en Venezuela, alcanzará un 40%, informó hoy el vicepresidente del Gobierno ruso, Ígor Sechin.

"La participación de las empresas rusas será del 40% y la de las venezolanas, el 60%", precisó Sechin al término de las conversaciones.

Rusia y Venezuela firmaron hoy un acuerdo sobre la creación de una empresa mixta para la explotación conjunta del yacimiento Junín 6. Los trabajos comenzarán ya en 2010.

"El acuerdo firmado es un documento íntegro que toma en cuenta todos los detalles de la explotación conjunta", señaló el vicepresidente del Gobierno ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала