- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Destituido el director de un internado ruso en que alumnos tenían heridas en brazos

Síguenos en
1 de febrero, RIA Novosti. El director de una escuela hogar de Izhevsk (república rusa de Udmurtia, región del Volga), cuyos 11 alumnos fueron hospitalizados por tener cortaduras en antebrazos, fue destituido por el tiempo que dure la investigación.

Nizhni Nóvgorod (Rusia), 1 de febrero, RIA Novosti. El director de una escuela hogar de Izhevsk (república rusa de Udmurtia, región del Volga), cuyos 11 alumnos fueron hospitalizados por tener cortaduras en antebrazos, fue destituido por el tiempo que dure la investigación, informó hoy la prensa local.

Once chicos de 10 a 14 años fueron internados anoche por tener heridas en antebrazos. Actualmente, todos volvieron ya al hogar. Su salud está fuera de peligro.

Según investigación preliminar, un escolar de 17 años en estado de embriaguez  causó heridas con hoja de afeitar a tres de esos chicos. Y a los demás los obligó a cortarse antebrazo ellos mismos.

La oficina de prensa del Ministerio del Interior de Udmurtia informó a su vez este lunes que dicho joven incitó a los chicos menores a organizar una revuelta con el fin de lograr el despido del director del internado.

Contra el muchacho se abrió expediente penal, le amenazan hasta dos años de cárcel.

El presidente de Udmurtia, Alexandr Vólkov, tomó bajo su control la investigación de lo sucedido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала