- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Medvédev rubricará próximamente la nueva doctrina militar de Rusia

Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, rubricará próximamente la nueva doctrina militar, comunicó hoy el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

Nueva Delhi, 1 de febrero, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, rubricará próximamente la nueva doctrina militar, comunicó hoy el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

"La nueva doctrina militar ya está aprobada y el presidente Medvédev la rubricará próximamente", declaró Pátrushev en Nueva Delhi donde sostuvo consultas con sus colegas indios.

Pátrushev descartó que la demora con la entrada en vigor de la nueva doctrina tuvo que ver con las negociaciones ruso-estadounidenses sobre el desarme nuclear. "La demora se debió únicamente a trabas burocráticas", aseguró.

Recordó que en mayo pasado fue aprobada la Estrategia de Seguridad Nacional hasta 2020. "Sólo necesitamos cumplir esa estrategia porque es el documento básico que determina otras doctrinas y planes", comentó.

También señaló que la nueva doctrina militar "no rechaza lo que fue logrado anteriormente".

"Pero, al mismo tiempo, la situación en el mundo va cambiando radicalmente y estos cambios han sido reflejados en la nueva doctrina", recalcó el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала