- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev coordinará con el jefe de la Autoridad Palestina el desarrollo del diálogo bilateral

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, al reunirse hoy coordinarán el desarrollo de relaciones bilaterales y analizarán la problemática de arreglo en Oriente Próximo.

Sochi (Rusia), 26 de enero, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, al reunirse hoy coordinarán el desarrollo de relaciones bilaterales y analizarán la problemática de arreglo en Oriente Próximo.

"Podremos estudiar todo el conjunto de vínculos entre Rusia y Palestina, que son añejos y amistosos. Ya nos reunimos en más de una ocasión. Al comienzo del año vale la pena ver cómo se desarrolla nuestro diálogo y cómo se soluciona todo el conjunto de problemas internacionales. También analizaremos la problemática de Oriente Próximo", dijo Medvédev al recibir a Abbas en Krásnaya Poliana, Sochi, ciudad del mar Negro.

Abbas informará a Medvédev sobre los resultados de sus reuniones con el representante especial de EEUU en Oriente Próximo, George Mitchell.

"La Administración de EEUU intenta conseguir la reanudación de las negociaciones palestino-israelíes. Hace unos días nos reunimos en dos ocasiones con George Mitchell para intercambiar opiniones sobre la agenda corriente", dijo el cabeza de la ANP, añadiendo que quisiera exponerle a Medvédev sus valoraciones al respecto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала