- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidente cubano llega en visita a Moscú

Síguenos en
El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, llegó a Moscú para sostener conversaciones con el vicepresidente del Gobierno ruso, Ígor Sechin, comunicaron hoy las autoridades cubanas.

La Habana, 25 de enero, RIA Novosti. El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, llegó a Moscú para sostener conversaciones con el vicepresidente del Gobierno ruso, Ígor Sechin, comunicaron hoy las autoridades cubanas.

 "Cabrisas y Sechin examinarán este lunes el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la novena sesión de la Comisión intergubernamental cubano-rusa que presiden, y la preparación de la décima reunión convocada para abril en La Habana", indica el comunicado.

Los funcionarios también chequearán la "ejecución de los créditos gubernamentales y los procesos inversionistas en diferentes ramas de la economía cubana".

Las conversaciones versarán sobre la "colaboración en los campos científico-técnico, educacional, cultural, informático, comunicaciones, aeronáutica, transporte y la industria básica", dice la nota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала