Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex presidente georgiano se ríe de los rumores de ser padre de un candidato a la presidencia de Ucrania

Síguenos en
El ex presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, hoy refutó categóricamente los rumores de ser padre de Víctor Yanukóvich, líder del Partido de las Regiones y candidato a la presidencia de Ucrania, declarando que tales noticias de prensa sólo pueden provocar risa.

Tbilisi, 25 de enero, RIA Novosti. El ex presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, hoy refutó categóricamente los rumores de ser padre de Víctor Yanukóvich, líder del Partido de las Regiones y candidato a la presidencia de Ucrania, declarando que tales noticias de prensa sólo pueden provocar risa.

 "¿Cómo puedo ser padre de un hombre que tiene casi la misma edad que yo?", dijo riéndose Shevardnadze, al conversar con un reportero de la agencia Novosti-Georgia.

El semanario georgiano Kviris Cronica (Cronica de la Semana, del holding mediático Alia) difundió este lunes la versión de que Yanukóvich puede ser hijo natural del ex presidente de Georgia. Los autores del artículo recordaron unas palabras del propio Shevardnadze, así como otras afirmaciones de que el progenitor de Yanukóvich era "un funcionario georgiano de alto rango".

Shevardnadze explicó a la agencia que en una conversación Yanukóvich le refirió que fue criado por un georgiano que no era su padre biológico.

Kviris Cronica insertó esa escandalosa publicación el 25 de enero, día en que Shevardnadze celebra su 82 cumpleaños, recibiendo felicitaciones del mundo entero, incluido el Patriarca de Georgia, Ilia Segundo.

Shevardnadze estuvo a la cabeza de Georgia desde 1992. Presentó la dismisión en 2003, tras la "revolución de rosas".

 

 

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала