Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de tráfico de Egipto regala a conductores indulto de 72 horas con motivo de su fiesta

Síguenos en
Los policías de tráfico de Egipto se abstendrán de imponer multas a infractores durante tres días con motivo del Día de la Policía que se celebra hoy, anunció el Ministerio del Interior del país africano a través de un comunicado.

Cairo, 25 de enero, RIA Novosti. Los policías de tráfico de Egipto se abstendrán de imponer multas a infractores durante tres días con motivo del Día de la Policía que se celebra hoy, anunció el Ministerio del Interior del país africano a través de un comunicado.

 "La policía se limitará a hacer amonestaciones verbales a infractores, tanto peatones, como conductores", dice el documento citado por medios locales.

 Además, los agentes que estén de  servicios en las calles de las ciudades egipcias, regalan rosas y bombones de chocolate a automovilistas con motivo del Día de la Policía que es una fiesta  oficial en el "país de las pirámides".

 El número de accidentes que se registran anualmente en las calles y carreteras egipcias ronda los 30.000. Como causa principal, las autoridades indican que se debe a las infracciones graves cometidas por conductores imprudentes.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала