- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Adolescente italiano corta garganta al padre por molestarle al jugar en PlayStation

Síguenos en
Un joven de 16 años de la ciudad italiana de Turín metió el cuchillo en la garganta a su padre que le molestó al jugar ambos en la consola PlayStation, informó hoy la prensa italiana.

Roma, 25 de enero, RIA Novosti. Un joven de 16 años de la ciudad italiana de Turín metió el cuchillo en la garganta a su padre que le molestó al jugar ambos en la consola PlayStation, informó hoy la prensa italiana.

 La tragedia se produjo el domingo pasado. El padre y el hijo se sentaron para jugar al fútbol virtual "FIFA 2009". Primero llevó el balón el cabeza de la familia, después llegó el turno del chico. Pero el padre le siguió dando consejos. Entonces el joven dijo una injuria. El padre enfurecido descontectó la consola.

El hijo, sin decir una palabra, fue a la cocina, donde la madre preparaba la comida. Tomó un cuchillo grande, regresó a la pieza donde estaba el padre y le clavó el cuchillo en la garganta. Regresó a la cocina, limpió el cuchillo y fue a su habitación.

Al descubrir al esposo desangrando, la madre llamó a la policía. El hombre fue internado en un hospital local. Según médicos, habría muerto de entrarle el cuchillo unos centímetros más arriba.

Los policías al llegar encontraron al muchacho muy tranquilo. Actualmente, lo mantienen en una prisión para menores de edad, donde interrogarán dentro de poco.

Según unos vecinos, el chico nunca antes mostró agresión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала