- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Indonesia graba un nuevo disco dedicado al amor, la fidelidad y el patriotismo

Síguenos en
El polifacético presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, acaba de lanzar su nuevo álbum musical que se perfila ser un éxito en el país sudasiático.

Jakarta, 25 de enero, RIA Novosti. El polifacético presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, acaba de lanzar su nuevo álbum musical que se perfila ser un éxito en el país sudasiático.

"El mensaje de mis canciones es que nada puede cambiar el destino de la nación a excepción de nosotros mismos," escribió el mandatario indonesio, de 60 años, en la cubierta de su nuevo disco.

El presente, tercer trabajo discográfico del jefe del Estado indonesio, lleva el nombre de la canción "Estoy seguro de que llegaré" interpretada por primera vez hace un medio año durante la compañía de reelección del ex general.

Las composiciones del disco fueron interpretadas por cantantes estrellas de Indonesia.

El amor, la fidelidad y el patriotismo son los temas principales del nuevo álbum. 

"El presidente expresa sus sentimientos patrióticos a través de la música. Con este álbum llama a la gente que no tenga miedo de soñar y que se esfuerce para hacer sus sueños realidad," comentó el portavoz de la presidencia, Julian Aldrin Pasha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала