- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Azerbaiyán abren nueva etapa de intercambio cultural

Síguenos en
Rusia y Azerbaiyán empezaron una nueva etapa de intercambio cultural.

Bakú, 22 de enero, RIA Novosti. Rusia y Azerbaiyán empezaron una nueva etapa de intercambio cultural, declaró hoy el ministro de Cultura y Turismo del país caucasiano, Abulfas Garaev.

"Actualmente, Azerbaiyán y Rusia ruedan dos películas conjuntas. Mañana, en el Teatro nacional de ópera y ballet en Bakú se presentará el "Lago de Cisnes" con participación de una famosa bailarina rusa," dijo Garaev, en la ceremonia de inauguración del primer Foro Social ruso-azerbaiyano de intercambio cultural.

El ministro subrayó que los teatros de su país con frecuencia presentan piezas dramáticas y óperas de autores rusos y expresó su confianza de que, a su vez,  los mejores autores de Azerbaiyán podrán actuar en los teatros rusos.

Garaev añadió que Azerbaiyán tiene un gran interés en colaborar con Rusia en el sector de turismo y que el Ministerio de Cultura y Turismo apoya los proyectos destinados a hacer el país caucasiano más famoso y atractivo para turistas de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала