- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La victoria del patinador ruso Evgueni Pliúschenko en el Campeonato de Europa es una proeza

Síguenos en
Evgueni Pliúschenko realizó una verdadera proeza al haber ganado el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico después de una ausencia de tres años en el deporte profesional.

Moscú, 22 de enero, RIA Novosti. Evgueni Pliúschenko realizó una verdadera proeza al haber ganado el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico después de una ausencia de tres años en el deporte profesional, declaró hoy el campeón olímpico en Salt Lake City 2002, Antón Sijarulidze.

 "Evgueni puede enorgullecerse doblemente porque es muy difícil volver al deporte y ganar en uno de los más prestigiosos certámenes internacionales", dijo Sijarulidze en declaraciones a RIA Novosti.

 El patinador ruso Evgueni Pliúschenko, campeón olímpico de Turín 2006, se declaró ayer seis veces campeón de Europa habiendo aventajado por 16 puntos al ganador de la medalla de plata.

"Pliúschenko tiene una excelente forma física y no deja de progresar. Tengo la esperanza de que también actúe excelentemente en las Olimpiadas de Vancouver y conquiste su segundo oro olímpico", expresó Sijarulidze.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала