- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La FAO ayudará a resguardar la seguridad alimentaria en Haití

Síguenos en
El director general de la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Jacques Diouf, comunicó hoy que este organismo prestará ayuda a Haití y sobre todo ayudará a resguardar la seguridad alimentaria en el país caribeño

Roma, 15 de enero, RIA Novosti. El director general de la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Jacques Diouf, comunicó hoy que este organismo prestará ayuda a Haití y sobre todo ayudará a resguardar la seguridad alimentaria en el país caribeño.

 "La FAO muestra su solidaridad con los damnificados por los terremotos en Haití y se compromete a prestar ayuda a su población y resguardar la seguridad alimentaria en el país", indica el comunicado difundido hoy en Roma.

Dos terremotos de 7 y 5,9 grados en la escala Richter provocaron decenas o hasta centenares de miles de muertos en Haití, según estimaciones preliminares.

Galería gráfica: Consecuencias del fuerte terremoto en Haití

Terremotos en Haití. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала