- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Racista estadounidense confiesa planes para matar a Obama en 2008

Síguenos en
El estadounidense Paul Schlesselman, de 19 años, reconoció la víspera ante el juzgado federal del estado Tennessee que en 2008 quiso asesinar al actual presidente de EEUU, Barak Obama, entonces, senador del estado Arkansas, en el sur del país, además de unas decenas de afroamericanos.

Moscú, 15 de enero, RIA Novosti. El estadounidense Paul Schlesselman, de 19 años, reconoció la víspera ante el juzgado federal del estado Tennessee que en 2008 quiso asesinar al actual presidente de EEUU, Barak Obama, entonces, senador del estado Arkansas, en el sur del país, además de unas decenas de afroamericanos, informaron hoy agencias.

 Ayer durante la audiencia, Schlesselman reconoció ser culpable de confabulación, amenaza de muerte y lesiones corporales contra Obama y de portar armas de fuego ilegalmente con el propósito de cometer un delito.

 El juzgado pronunciará la sentencia en próximo mes de abril y  Schlesselman puede ser condenado a 10 años de cárcel.

 En octubre de 2008, el joven fue detenido junto con su cómplice, Daniel Cowart, también procesado.Los dos jóvenes planeaban cometer un robo y una serie de asesinatos que culminarían en un atentado contra el actual presidente estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала