- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tigres disfrutan con adornos navideños comestibles

Síguenos en

Nizhni Nóvgorod (Rusia), 29 de diciembre, RIA Novosti. Unos adornos navideños comestibles resultaron del agrado de dos tigres de Amur, "Emir" y "Amura", inquilinos de Limpopo, el mayor zoo de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, informó un portavoz del establecimiento.

 "En el recinto que habitan ambos animales, se colocó un árbol de Navidad con adornos hechos de carne. Emir fue el primero en acercarse al árbol y catar los obsequios mientras su compañera Amura esperaba paciente su turno", reveló.

Según empleados del zoo, esas diferencias de comportamiento obedecen a las edades de los felinos. Emir, de 15 meses, es más curioso y atrevido, mientras que Amura, de dos años y medio, se muestra más precavida aunque también siente curiosidad por explorar los regalos.

Según el calendario lunar chino, 2010 será el Año del Tigre por lo que el zoo decidió agasajar a los felinos con obsequios comestibles.

Los vecinos de la ciudad Nizhni Nóvgorod podrán pedir deseos a los dos "símbolos" del año nuevo cualquier día entre el 1 y el 10 de enero que son festivos en Rusia y en los que el zoo permanecerá abierto.

El zoo Limpopo se inauguró en la ciudad rusa en 2003 y actualmente cuenta con más de 300 ejemplares de 78 especies animales. Amura, una hembra del tigre de Amur, llegó al zoo a finales de 2008 y su "novio" Emir, en 2009.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала