- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Hermanos Musulmanes exigen detener al primer ministro de Israel

Síguenos en
Los partidos de oposición de Egipto, incluido el movimiento islamista Los Hermanos Musulmanes y el liberal Kifaya, exigieron de las autoridades detener al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, que se encuentra de visita en El Cairo, informaron hoy los sitios web de dichos movimientos.

El Cairo, 29 de diciembre, RIA Novosti. Los partidos de oposición de Egipto, incluido el movimiento islamista Los Hermanos Musulmanes y el liberal Kifaya, exigieron de las autoridades detener al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, que se encuentra de visita en El Cairo, informaron hoy los sitios web de dichos movimientos.

 "Hace falta detener a Netanyahu, sobre quien recae la responsabilidad por los crímenes que se cometieron y se cometen contra los habitantes de la Franja de Gaza", dice un comunicado emitido por Los Hermanos Musulmanes.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, arribó este martes a la capital de Egipto para sostener negociaciones con sus dirigentes sobre la reanudación del proceso de paz en Oriente Próximo.

Anteriormente, el canciller de Egipto, Ahmed Abdul Gheit, declaró que la parte egipcia "escuchará el punto de vista israelí e informará al primer ministro sobre la necesidad de encontrar un arreglo justo para el problema de los refugiados palestinos y el estatuto de Jerusalén del Este".

Netanyahu se reunirá con el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, durante su estancia en El Cairo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала