- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miss París pierde título por posar desnuda

Síguenos en

París, 29 de diciembre, RIA Novosti. Miss París 2009, Kelly Bochenko, se quedó sin título por posar desnuda para una revista, informó hoy el diario Le Parisien.

 Hija de un polaco y una italiana de origen japonés, Bochenko, de 23 años, tuvo que hacer dos intentos para llevarse la corona de Miss París. También aspiró al título de Miss Francia pero no pudo hacerse un hueco entre las finalistas del certamen.

En vísperas de las Navidades, la prestigiosa revista Entrevue publicó imágenes exclusivas en las que la parisina más bella aparecía muy ligera de ropa y en poses atrevidas.

Bochenko demandó a la publicación y al fotógrafo ya que, según su abogado, se trataba de unas fotos personales tomadas unos años atrás que la revista publicó a pesar de no contar con una autorización al respecto.

No obstante, la presidenta del Comité Miss Francia, Geneviève de Fontenay, lanzó duras críticas contra la joven a quien calificó de "perversa y mentirosa".  Finalmente, el sábado pasado Miss Paris fue destituida.

Las reglas del certamen prohíben a las participantes posar desnudas, total o parcialmente, así como aparecer en "fotos ambiguas".

El caso de Kelly Bochenko tuvo un precedente en 2007 cuando la entonces Miss Francia, Valerie Begue, estuvo a punto de perder su título tras publicación de unas fotos suyas comprometedoras.

Aunque Begue logró conservar la corona, se le negó participación en los concursos Miss Universo y Miss Mundo.

Hasta que se nombre Miss París 2010, la capital gala será representada por Miss Îles de France.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала