- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres personas mueren al producirse incendio en la ciudad siberiana de Tiumén

Síguenos en
Tres personas murieron y seis quedaron lesionadas hoy, al explotar un balón de gas y declararse incendio en una cafetería de Tiumén, informó a RIA Novosti portavoz de los socorristas de esa provincia siberiana.

Tiumén (Rusia), 29 de diciembre, RIA Novosti. Tres personas murieron y seis quedaron lesionadas hoy, al explotar un balón de gas y declararse incendio en una cafetería de Tiumén, informó a RIA Novosti portavoz de los socorristas de esa provincia siberiana.

 Anteriormente se informó de que el siniestro ocurrido en la cafetería Genatsvale dejó un saldo de seis lesionados.

Según datos preliminares, el incendio fue causado por la explosión de un balón de gas. Los bomberos lograron localizar el incendio en media hora, añadió el portavoz. 

El 5 de diciembre, en un club nocturno de la ciudad de Perm (región de los Urales) se declaró un incendio en que perecieron un centenar de personas. Muchos recibieron fuertes quemaduras. Los intentos de médicos de salvarlos resultaron infructuosos. Actualmente, el numero de los muertos ya excedió 150. Siguen internados unos 70 afectados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала