- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom ruso y la compañía china CNPC firman convenio sobre suministros de gas a China

Síguenos en
Gazprom Export de Rusia y PetroChina, filial de la compañía nacional china de hidrocarburos CNPC, suscribieron un convenio sobre las condiciones básicas de suministro de gas ruso a China, informó hoy la oficina de prensa del holding ruso.

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti. Gazprom Export de Rusia y PetroChina, filial de la compañía nacional china de hidrocarburos CNPC, suscribieron un convenio sobre las condiciones básicas de suministro de gas ruso a China, informó hoy la oficina de prensa del holding ruso.

 Una delegación de Gazprom encabezada por el vicepresidente de su Consejo Administrativo, Alexandr Medvédev, sostuvo con CNPC la última ronda de negociaciones de este año sobre los aspectos orgánicos de los suministros de gas natural ruso a China por las rutas "occidental" y "oriental".

Las partes acordaron proseguir enérgica cooperación en el primer trimestre de 2010 con el fin de coordinar los demás requisitos, que servirán de base para concertar los contratos de suministro de gas desde Rusia a China vía las dos rutas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала