- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ascienden a 152 los muertos a raíz de incendio en un club nocturno en Perm

Síguenos en
Con la muerte ayer de otros dos heridos durante un incendio en un club nocturno de Perm se elevó a 152 el número de las víctimas mortales que causó el accidente ocurrido a primeros de diciembre, informaron fuentes del Ministerio de Emergencias.

Perm (Rusia), 25 de diciembre, RIA Novosti. Con la muerte ayer de otros dos heridos durante un incendio en un club nocturno de Perm se elevó a 152 el número de las víctimas mortales que causó el accidente ocurrido a primeros de diciembre, informaron fuentes del Ministerio de Emergencias.

Anteriormente, el ministerio reportó la muerte de 150 personas en el incendio que se declaró en el club nocturno "Caballo cojo" de Perm, ciudad ubicada en los Montes Urales.

Según las fuentes, permanecen hospitalizadas 74 personas.

La fiscalía atribuyó el número tan elevado de las víctimas mortales a la remodelación ilegal de los locales del establecimiento.

El área afectada por el fuego que se debió, según los datos preliminares, a la explosión de un artefacto pirotécnico, se calcula en 400 metros cuadrados de los 500 que ocupaba el club.

Incendio en el club nocturno en Perm. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала