Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia creará hacia 2017 un nuevo bombardero estratégico Túpolev

Síguenos en
La compañía aeronáutica Túpolev proyecta crear hacia 2017 un nuevo bombardero estratégico y proceder a su producción en serie entre 2020 y 2025, informó hoy el presidente de la compañía, Alexandr Bóbrishev.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. La compañía aeronáutica Túpolev proyecta crear hacia 2017 un nuevo bombardero estratégico y proceder a su producción en serie entre 2020 y 2025, informó hoy el presidente de la compañía, Alexandr Bóbrishev.

 "Los trabajos de investigación y desarrollo deberán finalizar en 2012 y cinco años después pensamos crear el nuevo bombardero estratégico, cuya producción en serie comenzaría entre 2020 y 2025", dijo Bóbrishev durante el encuentro que sostuvo hoy con el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin.

Agregó que los trabajos de investigación y desarrollo se realizan en estrecha cooperación con prestigiosas instituciones científicas incluido el Instituto de Investigaciones de Sistemas de Aviación.

Modernización del bombardero estratégico Tu-160. Infografía

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала