- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú construye 187 chalets en la capital de Osetia del Sur

Síguenos en
Constructores moscovitas entregaron las llaves de 187 chalets a habitantes de la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali, reportó hoy a la prensa el jefe del Departamento de Obras de Construcción de Moscú, Alexandr Kosován.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. Constructores moscovitas entregaron las llaves de 187 chalets a habitantes de la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali, reportó hoy a la prensa el jefe del Departamento de Obras de Construcción de Moscú, Alexandr Kosován.

 En el distrito Moskovski de Tsjinvali se edificarán 197 casas en total. Los chalets se destinan a las familias de cinco a ocho personas, tienen garaje en la planta baja. También se construirán edificios residenciales de tres pisos, de varios apartamentos. Las autoridades de Moscú asignaron 2.500 millones de rublos (más de 83 millones de dólares) para estos fines.

Kosován informó asimismo que en dicho distrito de Tsjinvali ya se construyeron una escuela secundaria para 600 niños y dos jardines de infancia. "En el primer trimestre de 2010, entregaremos un centro comercial y otro de cultura física", dijo.

Tsjinvali quedó de hecho en ruinas después del ataque de Georgia a Osetia del Sur en agosto de 2008.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала