- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex primer ministro georgiano insiste en reconstruir el monumento demolido en Kutaísi

Síguenos en
El ex primer ministro de Georgia, Zurab Nogaideli, tras reunirse hoy con dirigentes del partido Rusia Unida, dijo a la prensa que insistirá en que el Monumento a los Héroes Caídos se reconstruya en el mismo lugar donde estaba antes de ser demolido.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. El ex primer ministro de Georgia, Zurab Nogaideli, tras reunirse hoy con dirigentes del partido Rusia Unida, dijo a la prensa que insistirá en que el Monumento a los Héroes Caídos se reconstruya en el mismo lugar donde estaba antes de ser demolido.

 "Veo mi misión en lograr que el Monumento a los Héroes Caídos se reconstruya en el mismo lugar donde estaba en Kuitaísi", señaló Nogaideli, añadiendo que allí debería erigirse también una capilla.

El monumento en cuestión instalado hace 25 años en Kutaísi fue demolido el 19 de diciembre por orden de las autoridades georgianas, que afirmaron que se encontraba en mal estado y debía ser desmantelado para erigir en su lugar una nueva sede del parlamento.

Durante la voladura del obelisco, perdieron la vida una mujer y su hija de ocho años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала