Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comité Sochi 2014 presenta programa cultural de los Juegos Olímpicos

Síguenos en
El comité organizador de los Juegos Olímpicos de 2014 presentó hoy su programa cultural, en que participarán muchos artistas y personalidades de la cultura de Rusia, informó la oficina de prensa del comité.

Sochi (Rusia), 16 de diciembre, RIA Novosti. El comité organizador de los Juegos Olímpicos de 2014 presentó hoy su programa cultural, en que participarán muchos artistas y personalidades de la cultura de Rusia, informó la oficina de prensa del comité.

 Según reglas del Comité Olímpico Internacional, el programa cultural arranca cuatro años antes de comenzar los Juegos. La parte culminante del programa se desarrollará durante la celebración de los Juegos. 

Cada año se realizará un proyecto único: en 2010, el de cine; en 2011, el de teatro; en 2012, el de música, y 2013 será el año de museos. De enero a marzo de 2014 se exhibirán los mejores proyectos de 2010-2013. En total, se realizarán más de un millar de actividades, con participación de más de 10 mil intérpretes de Rusia y otros países. Los podrán ver más de un millón de espectadores y más de 1.000 millones de televidentes.

El objetivo de la Olimpiada Cultural estriba en presentar el arte y la cultura de la sede de los Juegos. Además de realizarse los proyectos temáticos, se darán numerosos conciertos y espectáculos, se montarán diversas exposiciones. Actuarán representantes del arte clásico y vanguardista, de los más variados estilos y corrientes.

La Olimpiada Cultural está llamada asimismo a potenciar el diálogo cultural entre Rusia y la comunidad mundial, revelar al mundo la gran diversidad de la cultura rusa contemporánea.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала