- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El foro del cambio climático obtiene nuevo “timonel”

Síguenos en
En la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, que se celebra en Copenhague del 7 al 18 de diciembre, hoy se cambió el "timonel": a la ministra danesa Connie Hedegaard la relevó el primer ministro de Dinamarca, Lars Rasmussen, dice un comunicado de prensa emitido en el foro.

Copenhague, 16 de diciembre, RIA Novosti. En la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, que se celebra en Copenhague del 7 al 18 de diciembre, hoy se cambió el "timonel": a la ministra danesa Connie Hedegaard la relevó el primer ministro de Dinamarca, Lars Rasmussen, dice un comunicado de prensa emitido en el foro.

 Al empezar este miércoles la etapa cumbre de la Conferencia, Hedegaard presentó la solicitud de relevarla, la que se satisfizo. El primer ministro danés asumió las funciones de presidente de la Conferencia. Según Hedegaard, sería lógico que precisamente el Jefe de Estado actúe como moderador en la etapa cumbre.

El observador ruso en el foro Alexei Kokorin, al comentarlo a RIA Novosti, dijo que tal relevo no impactará seriamente en el desarrollo del debate sobre el cambio climático.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала