- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mayoría de los rusos celebrarán el Año Nuevo en casa y gastarán $200 en la fiesta

Síguenos en
Un 75% de los rusos planean celebrar el Año Nuevo en casa y gastar en la fiesta 200 dólares aproximadamente, reveló el sondeo realizado por el Centro Nacional de Estudio de la Opinión Pública.

Moscú, 17 de diciembre, RIA Novosti. Un 75% de los rusos planean celebrar el Año Nuevo en casa y gastar en la fiesta 200 dólares aproximadamente, reveló el sondeo realizado por el Centro Nacional de Estudio de la Opinión Pública.

 Un 91% de los encuestados planean celebrar el Año Nuevo, un 59%, la Navidad, un 45%, el Año Nuevo Viejo u Ortodoxo (se celebra del 13 al 14 de enero como el inicio del año según el calendario juliano), un 5% no van a celebrar fiestas en enero.

Un 73% verán por la televisión el mensaje anual del presidente al pueblo de Rusia.

Un 30% de los encuestados planean regalar souvenirs, mientras sólo un 7% quiere recibirlos como regalos, un 24% regalarán dulces, alcohol y comida exquisita.

Del mismo modo, un 20% quieren regalar a sus familiares perfume, cosméticas y accesorios, mientras sólo un 9% cuentan con recibirlos como regalo.

Al mismo tiempo, un 7% de los encuestados quieren recibir un teléfono móvil y un 5% van a regalarlo.

Un 7% sueñan con recibir un coche como regalo de Año Nuevo, pero nadie de los encuestados planea regalarlo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала