Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lituania no participará en Eurovisión 2010 a falta de financiación

Síguenos en
Lituania desiste de participar en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo de 2010 en la capital noruega, en vista de la compleja situación económica en el país báltico, informó hoy la prensa local.

Moscú, 16 de diciembre, RIA Novosti. Lituania desiste de participar en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo de 2010 en la capital noruega, en vista de la compleja situación económica en el país báltico, informó hoy la prensa local.

 "Ayer fue la última fecha para tomar decisiones respecto a la participación (en la gala de Eurovisión) o nos impondrían sanciones", dijo el director de la Radio y Televisión de Lituania, Rimvydas Paleckis, citado por el portal de noticias Delfi.  

 Sin embargo, el país todavía conserva posibilidades de conseguir un billete a Oslo.

Así, según Paleckis, los propios organizadores del concurso están interesados en una alta participación de países.

"Por eso opino que incluso después de un rechazo formal tenemos posibilidades de participar. Ahora todos nuestros esfuerzos están dirigidos a la búsqueda de patrocinadores", explicó el directivo.

 En la gala de Eurovisión que se celebró este año en Moscú el concursante lituano, Sasha Son, quedó en el puesto 23 (23 puntos), mientras que Alexander Rybak, de Noruega, se proclamó como ganador, tras conseguir 387 puntos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала