- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centro de derechos humanos Memorial reanuda su funcionamiento en Chechenia

Síguenos en
El centro de defensa de derechos humanos Memorial reanudó hoy su funcionamiento en Chechenia, el que fue suspendido tras el asesinato de Natalia Estemírova, funcionaria de Memorial, informó el jefe del centro Oleg Orlov en rueda de prensa en el Parlamento Europeo.

París, 16 de diciembre, RIA Novosti. El centro de defensa de derechos humanos Memorial reanudó hoy su funcionamiento en Chechenia, el que fue suspendido tras el asesinato de Natalia Estemírova, funcionaria de Memorial, informó el jefe del centro Oleg Orlov en rueda de prensa en el Parlamento Europeo.

 "Reanudamos nuestra actividad en territorio de la república chechena. Esta decisión nada fácil la tomamos tras realizar consultas con nuestros representantes en el Cáucaso del Norte y un numeroso grupo de organizaciones de defensa de derechos humanos rusas e internacionales", dijo.

El desarrollo de la rueda de prensa podía seguirse en el sitio web del Parlamento.

La activista de derechos humanos y periodista Natalia Estemírova, que documentaba los secuestros en Chechenia, fue secuestrada y asesinada el 15 de julio del año en curso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала