- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Coche bomba explosionado en Ingushetia tenía una potencia equivalente a más de 5 kilos de trilita

Síguenos en
El coche bomba que explotó hoy en Nazrán, la mayor ciudad de Ingushetia, causando dos muertos y otros tantos heridos, tenía una potencia equivalente a más de cinco kilogramos de trilita, informó a RIA Novosti el fiscal de la república norcaucásica rusa, Yuri Turiguin.

Rostov del Don (Rusia), 16 de diciembre, RIA Novosti. El coche bomba que explotó hoy en Nazrán, la mayor ciudad de Ingushetia, causando dos muertos y otros tantos heridos, tenía una potencia equivalente a más de cinco kilogramos de trilita, informó a RIA Novosti el fiscal de la república norcaucásica rusa, Yuri Turiguin.

 "En estos momentos se averiguan los detalles de lo sucedido. Se puede afirmar ya que el artefacto explosionado tenía una potencia equivalente a cinco o un poco más kilogramos de trilita", reveló el fiscal.

El artefacto colocado en un turismo modelo Vaz-21099 estalló en Nazrán hoy a las 13:35 hora Moscú. A causa de la explosión, dos de los cuatro ocupantes del coche murieron y otros tantos resultaron gravemente heridos mientras el vehículo quedó prácticamente calcinado

Según el fiscal de Ingushetia, al menos uno de los ocupantes del coche, el conductor, podría ser un presunto terrorista que se proponía perpetrar un atentado.

"Aún es pronto para decir si los heridos, un hombre y una mujer, son terroristas o víctimas accidentales, pero ya podemos afirmar que el conductor que transportaba una bomba dentro del coche iba a hacerla estallar", destacó Turiguin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала