Se estrella un caza Mirage del Ejército del Aire pakistaní

Síguenos en
Un caza Mirage, de fabricación francesa y perteneciente a las Fuerzas Armadas de Pakistán, se estrelló hoy mientras efectuaba un vuelo de entrenamiento en el distrito de Chakwal al norte del país, informó el Ejército de Aire pakistaní citado por una cadena de televisión local.

Nueva Delhi, 16 de diciembre, RIA Novosti. Un caza Mirage, de fabricación francesa y perteneciente a las Fuerzas Armadas de Pakistán, se estrelló hoy mientras efectuaba un vuelo de entrenamiento en el distrito de Chakwal al norte del país, informó el Ejército de Aire pakistaní citado por una cadena de televisión local.

Según el comunicado, el piloto logró catapultarse. No se reportaron víctimas ni destrucciones en el lugar del accidente.

El parque aéreo del Ejército del Aire pakistaní se compone en su mayoría de aviones obsoletos F-6 (versión china del antiguo caza soviético MiG-19), F-7 (versión china del MiG-21) y cazas Mirage franceses, así como F-16 de fabricación estadounidense.

Actualmente, el Ejército del Aire pakistaní prevé renovar su parque con el F-16 modificado y el JF-17, un caza de fabricación paquistano-china.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала